martes, 13 de abril de 2010

Alto Comedero: AGRESORES DE UN COLECTIVERO ARRESTADOS


Personal de la Comisaría 47º Paso de Jama de alto comedero, puso tras las rejas ayer a dos sujetos quines después de agredir a un chofer de colectivo le robaron una cartera con la recaudación. Actualmente se investiga si los inculpados guardan alguna relación con hechos similares que afectaron a empresas de trasporte en aquella barriada.

La victima y chofer fue identificado en la Comisaría como Ramiro t. (27), quien a raíz del ataque no sufrió heridas de consideración.De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 16: 35 en calle Yavi en inmediaciones del barrio 18 Hectáreas. En aquel punto y luego que los protagonistas pagaran sus pasajes con un billete de veinte pesos, el vuelto otorgado por el chofer los enardeció provocando la agresión física y verbal contra el trabajador del volante.

Luego de unos segundos de golpes de puño por parte de uno de ellos, el otro aprovecho la situación y le sustrajo la cartera con la recaudación hasta allí conseguida. La situación provoco que los eventuales pasajeros salieran en auxilio de la victima, y entre todos provocaron que los delincuentes se dieran a la fuga.Tras recibir el alerta de lo sucedido, efectivos de la Comisaría 47 salieron en busca de los delincuentes, logrando la aprehensión de ambos. Efectivamente, la pareja de ladrones fue reconocida por el chofer de la unidad en momentos que realizaba la denuncia correspondiente contra los mismos.