martes, 13 de abril de 2010

Alto Comedero: DIVERSAS ARTERIAS SON MEJORADAS POR PARTE DE LA DELEGACION MUNICIPAL


Diversas arterias de los distintos sectores del populoso Alto Comedero son mejoradas a través de la Delegación Municipal a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores.

A ese fin se destinan diariamente las maquinarias como motoniveladoras y cargadoras, además de las retroexcavadoras y camiones, culminando las tareas con el pasado del rodillo neumático.

Se trabajó recientemente en calles de las 240 Viviendas, donde se efectuó el retiro de tierra, volcado de áridos grueso y mediano y compactado con rodillo. De esta manera se ofreció solución al problema de anegamiento de calles y las dificultades para el tránsito automotor.
De igual manera se llegó con estas acciones a las avenidas Snopek, Valle Grande, Forestal, Teniente Farías, Carahuasi, calles Undiano, Yuto, y otras donde circula el transporte de pasajeros.
En relación a los preparativos para el desarrollo del acto inaugural del campeonato infantil “Sudáfrica 2010”, se trabaja en la limpieza y desmalezamiento del predio del barrio el Milagro, trabajos que se realizan con una motoniveladora y retroexcavadora, además de las cuadrillas de macheteros.
En el barrio Exodo se destinó una máquina retroexcavadora para los trabajos de arreglo de calles y retiro de tierra y escombros.
El personal de espacios verdes de la Delegación está realizando trabajos de desmalezamiento en plazas, parque y espacios verdes de los distintos sectores. Asimismo, otro grupo de operarios de obras públicas, está trabajando en la reparación de la pasarela peatonal sobre Av. Snopek a la altura del arroyo Las Martas.

Mientras tanto, se continúa con la campaña contra el dengue, específicamente se realizó la campaña de concientización y entrega de folletería en los barrios 128 Viviendas y 202 Viviendas, y mañana miércoles por la tarde pasará el camión recolector para el retiro de la chatarra, gomas, y todos los elementos donde puede incubar el mosquito transmisor del dengue.

Por otra parte, se avanza con la construcción del playón polideportivo en las 128 Viviendas, que llevan adelante la Municipalidad a través de la Delegación Alto Comedero y el Ministerio de Bienestar Social. Actualmente está en un 80% de las carpetas de hormigón.Mientras que personal de espacios verdes cumple con tareas de desmalezamiento y segado de plazas, parques y banquinas de los diferentes sectores.