martes, 13 de abril de 2010

Alto Comedero: LA EMPRESA “VIRGEN DE RIO BLANCO” PRESENTO 5 NUEVAS UNIDADES EN LA DELEGACION MUNICIPAL



Ante la presencia del Intendente de la Ciudad, Raúl Jorge, directivos de la repartición municipal de la zona y funcionarios, en horas de la mañana del lunes, en inmediaciones del espacio verde ubicado frente a la Dirección General de Alto Comedero, empresarios del transporte alternativo de pasajeros “Virgen de Río Blanco” presentaron 5 nuevas unidades que se sumarán a los circuitos que cumplen dentro del ejido de la jurisdicción de Alto Comedero.

El sencillo acto contó con la presencia del Jefe Comunal, Raúl “Chuli” Jorge, Directivos de la repartición municipal de Alto Comedero, Dn. Carlos Stanic y Dña. Estela Flores, otros funcionarios municipales, por parte de la empresa “Virgen de Río Blanco”: Luis Roberto Yampe, Pte. De la empresa y Miguel Arturo Brandar, Secretario adjunto.

En ese contexto el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Raúl Jorge destacó que “la incorporación de estas nuevas unidades al parque automotor de pasajeros es significativa para la comunidad, ya que va a dar respuesta a la solicitud del aumento de frecuencias de los circuitos en horarios pico, suma además una correcta prestación del servicio, les va a brindar comodidad y confort al usuario”
“Para el municipio –agregó tiene un valor social importante, y más aún para los vecinos de Alto Comedero, teniendo en cuenta que esta empresa “Virgen de Río Blanco”, cumple la prestación del servicio dentro del ejido de Alto Comedero, y que son ellos los que diariamente hacen uso de este transporte para su traslado a la ciudad; y es gratificante poder apreciar la calidad de las unidades que se van a poner al servicio de la comunidad.