miércoles, 14 de marzo de 2012

El Intendente Raúl Jorge entregó una motocicleta a la empleada Luisa Calizaya

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge,  hizo entrega de las llaves de una motocicleta a la empleada municipal Luisa Gabriela Calizaya, feliz ganadora de uno de los sorteos mensuales que realizan las firmas Hamburgo Seguros S.A. y Tarjeta Sol, ambas dependientes del Banco Santiago del Estero recientemente radicado en San Salvador de Jujuy.

El acto se concretó en la mañana de hoy en el Salón de los Intendentes, con la presencia del Intendente Jorge, del Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; del concejal Orlando “Loly” Nieto, de la gerente de la filial Jujuy de Hamburgo Seguros S.A., Mónica Quiroga, del directivo de Tarjeta Sol, Fernando Arce y agentes de las respectivas empresas.

Tras la entrega de las llaves del rodado a Calizaya, el Intendente destacó que “Hamburgo Seguros ha tomado la decisión de colaborar con personas con severos problemas de discapacidad; donando sillas de ruedas para que sean entregadas a través de esta intendencia y también con una cadena de campañas para ayudarnos a equipar establecimientos municipales con muebles y computadoras, todo un gesto que nos aproxima a esta compañía que tiene fundamentalmente la vocación social, como en este caso premiar a una empleada jerarquizada municipal que trabaja como secretaria en Planeamiento y Desarrollo”.

En tanto que Mónica Quiroga afirmó: “es una enorme satisfacción y un orgullo para nosotros (Hamburgo Seguro S.A.) contribuir con la comunidad y mucho más aún con un personal que pertenece a la institución. Haberle entregado un premio, que es una motocicleta Gilera 110 cc”.

Finalmente, Luisa Beatriz Calizaya, manifestó su alegría tras haber resultado ganadora del sorteo, por lo que agradeció a la firma y sobre todo que “compartan su éxito y desarrollo con quienes aportamos con la cuota mensual. Es lindo que una empresa comparta ganancias y hago voto para que continúen en el ámbito municipal sumando más afiliados”.