domingo, 31 de marzo de 2013

El IVUG cede terreno para construccion de delegacion del Instituto de Seguros de Jujuy



En una reunión llevada a cabo en la sala de situación del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, se formalizó la cesión de un terreno para la construcción de una delegación del Instituto de Seguros Jujuy para la atención al público, a través de la firma de un convenio.
Luego de la firma del convenio el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy,
Lucio Abregú dijo que el hecho es importante porque tiene que ver con la ratificación de una
política de Estado encarada por el Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner en beneficio de la gente, agregó que esto es una nueva etapa de trabajo mancomunado entre organismos del Estado con la finalidad de alcanzar objetivos comunes para satisfacer las necesidades y demandas de la gente brindando servicios elementales en las orbitas de ambas instituciones.
El funcionario destacó que en esa oportunidad el convenio apunta a que con la cesión del terreno al Instituto de Seguros de Jujuy para que se construya un centro de servicios en La Quiaca, y que contempla la presencia también del IVUJ, para poder llegar a la gente brindando atención personalizada. Recalcó que esa es una de las directivas del Gobernador Eduardo Fellner, el poder decir que "estamos presentes brindando acceso a diferentes servicios para satisfacer diversas necesidades", enfatizó el funcionario.
Abregú apunto a que esa es una manera de agilizar los trámites a los habitantes del interior de la Provincia, con la concreción del primer eslabón de una serie de trabajos previstos entre ambas instituciones para el transcurso del año, concretando un proyecto global que le dé presencia a ambas instituciones, brindando sus servicios, en diferentes localidades.
Por su parte, el Presidente del Instituto de seguros de Jujuy, Daniel Palumbo expresó su
conformidad con la firma del convenio que le permitirá a la obra social de los jujeños la construcción de una delegación de atención personalizada, lo que significa una estrategia de
gestión que beneficia a los afiliados. Agregó que en esta delegación se podrán atender no solo la entrega de órdenes, sino también carnets, afiliaciones, solicitudes a través de expedientes, etc; evitando el desarraigo y que la gente se tenga que trasladar desde el interior, recorriendo muchos kilómetros hasta llegar a la capital de la Provincia.
Detalló que está previsto que una vez que finalice el diseño y proyecto técnico y se realice el
concurso de precios, se ponga en marcha la construcción para que la obra esté finalizada antes de fin de año, concluyó Palumbo.
De la reunión participaron además de los presidentes del IVUJ y ISJ estuvieron presentes los
vocales de ambas instituciones.