jueves, 29 de julio de 2010

PROYECTAN AMPLIAR RUTA PROVINCIAL Nº 1

La Secretaria de Planificación, ingeniera Mónica Boero, encabezó una reunión que se desarrolló en dependencias del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, de la que participaron diversos organismos tanto públicos como privados a los fines de ir delineando pasos concretos para la ejecución de la obra de Construcción de cuatro carriles con separador central de la ruta Provincial Nº 1 y su vinculación con la ruta Nacional Nº 66, Tramo San Salvador de Jujuy y Palpalá. La funcionaria provincial señaló que el primer encuentro sirvió para avanzar en los trabajos.

De la reunión participaron autoridades y asesores técnicos de la mencionada cartera gubernamental; funcionarios municipales de Capital y Palpalá; el Presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Rodolfo Forbice; el Director Provincial de Recursos Hídricos, ingeniero Víctor Ríos Rico, y personal técnico.

Por parte del sector privado participaron representantes de las empresas GASNOR y Agua de los Andes, las que en lo sucesivo informarán sobre los trabajos en las redes de agua potable y gas natural que podrían verse afectadas por la obra.