martes, 13 de abril de 2010

Alto Comedero: EL QUIROFANO MOVIL ESTARÁ EL JUEVES EN EL SECTOR B-6 Y VIERNES EN 18 HECTAREAS


Continúa la prestación de los servicios gratuitos de vacunación antirrábica y esterilización de mascotas a través del Quirófano Móvil y de manera permanente en el Departamento de Zoonosis dependiente de la Dirección General de Alto Comedero.

En ese contexto se tiene programado para el jueves 15 del cte. mes, que el Quirófano Móvil preste los servicios en el sector B-6, específicamente en el C.I.C. (Centro de Integración Comunitaria) “Copacabana”, y el viernes 16 de Abril en las 18 Hectáreas, concretamente en el PRO.ME.BA (Programa de Mejoramiento Barrial), donde se aplicará el suero inmunológico antirrábico y se esterilizará a todas las mascotas que concurran al lugar.

En tal sentido el Dr. Ricardo Hueda insta a todos los vecinos de Alto Comedero a sumarse a esta iniciativa gratuita, destacando que “los propietarios de mascotas podrán inmunizarlos contra el virus de la rabia a partir de los tres meses de edad, tanto felinos como caninos y repetirla una vez al año; y para esterilizar a sus mascotas deberán llevarlas fuera de celo y con una abstinencia de 12 horas para los líquidos y 24 para sólidos”.
De esta manera esperamos a los vecinos el miércoles 31 de Marzo desde las 8 a 12.30 y por la tarde desde las 16 a 19.30. En tanto que el horario de atención del puesto fijo que funciona en el Depto de Zoonosis es de 8 a 12.30.