jueves, 29 de julio de 2010

Alto Comedero: ANUNCIAN EL CUARTO CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO

Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva “El Profe” de Alto Comedero, organizaron el Cuarto Campeonato de Fútbol Siete Femenino, que se lleva a cabo todos los domingos desde las 15 y hasta las 19 horas en el predio situado detrás del Hospital Snopek, donde se reúnen ciento ochenta jugadoras.

Encontrando un nuevo espacio para la mujer, desde el pasado 11 de julio, se dio inicio al Cuarto Campeonato de Fútbol Siete Femenino, en su categoría libre, organizado por la Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva “El Profe” ubicado en Mza. 342 – Lote 6 – Sector B2 de Alto Comedero y la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna, representada por Mario Lobo Director de Deportes del Municipio y el presidente de dicha Institución Prof. Alberto Batallanos.
Este campeonato se lleva a cabo todos los domingos, en las Canchas de Fútbol siete, partir de las 15 hasta las 19 horas, en el predio ubicado detrás del Hospital Snopek, donde se reúnen ciento ochenta jugadoras todos los domingos, lugar que fue acondicionado por el accionar de las dos instituciones organizadoras, a fin de promocionar el deporte femenino en el sector, generando un espacio de contención de los jóvenes.