jueves, 29 de julio de 2010

EL GOBERNADOR PARTICIPÓ DEL ACTO DE FIRMA DE CONVENIO PRESIDENCIAL CON LA CAF


El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo participó, en el salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, del acto donde la Presidenta Cristina Fernández firmó un convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF) que otorgará préstamos financieros con tasas del 3,05%.


“El dinero será destinado a obras de infraestructura en varias provincias, universidades, colegios, obras para el tratamiento de líquidos cloacales en la Quebrada de Humahuaca, pasando por lo satelital, los estudios de factibilidad y los proyectos de emprendimientos binacionales", afirmó la Presidenta.

La firma del convenio, es "muy significativa, porque Argentina se incorpora como miembro pleno de la Corporación Andina de Fomento, un organismo multilateral de crédito absolutamente regional", afirmó Cristina Fernández. Para el caso de Jujuy, según se explicó, significa la posibilidad de licitar y ejecutar con financiamiento de ese organismo, la obra de construcción de la red colectora cloacal maestra para la Quebrada de Humahuaca, que incluirá a las localidades de Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara y Humahuaca.